lunes, 2 de septiembre de 2013

La Liga Adelante al detalle: Jornada 3

Solo queda un equipo con pleno de puntos en la Liga Adelante. Un gran partido y victoria del Alcorcón ante el Recreativo de Huelva (3-0), permite al conjunto dirigido por Miguel Álvarez comandar la tabla de clasificación al término de la tercera jornada. Christian Alfonso, Fernando Sales y Camille fueron los goleadores del equipo amarillo, que además, es el único conjunto imbatido de la categoría.

Por detrás, cuatro equipos suman siete puntos. Comanda el vagón perseguidor el Girona, que no pudo derrotar como local al Numancia (2-2). En tercera posición, un Sporting de Gijón que se aprovechó de la crisis del Real Mallorca (3-0), con los de Oltra cerrando la tabla con 11 goles encajados. Cuarto es el Mirandés, equipo revelación hasta el momento, que derrotó en Anduva al Tenerife (2-0). El equipo canario es el único que aún no ha conseguido marcar gol. Por último, el Córdoba sumó un empate en casa ante el Alavés (1-1), que le permite estar en los puestos de privilegio.

Tras ellos se encuentra el Deportivo de La Coruña, que consiguió una convincente victoria ante el Sabadell a domicilio (0-3). El delantero Borja Bastón marcó dos de los goles y parece que será una de las grandes referencias del equipo coruñés en su intento de vuelta a la Liga BBVA. El otro equipo recién descendido, el Real Zaragoza, parece que tampoco se ha adaptado aún a la categoría. Suma dos puntos y cayó derrotado en el Mini Estadi ante el Barcelona B (1-0).

Por abajo, tres equipos aún no han puntuado tras disputarse nueve puntos. Son el citado Real Mallorca y el Real Jaén, que cayó en Lugo (4-2) y el Real Madrid Castilla, que hizo lo propio ante el Hércules (2-1).

En esta nueva jornada, ha subido el número de goles, con 33 tantos anotados, record hasta el momento, y con Kike (Real Murcia), como pichichi con cuatro dianas. Presten especial atención a los goles marcados por Christian Alfonso (Alcorcón), Jorge Casado (Real Madrid Castilla) o al de Borja Bastón (Deportivo de La Coruña). Para la próxima jornada, destacan los duelos que disputarán Mallorca-Alcorcón o el Deportivo-Murcia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario