martes, 5 de marzo de 2013

Fichajes de última hora: Manu Carreño

MADRID Y BARÇA JUEGAN EN EL TEATRO DE LOS SUEÑOS


Manu Carreño. Llega la hora de la verdad para el Real Madrid. Ganarle los dos últimos clásicos al F.C. Barcelona en Liga y Copa está muy bien, y haberle dado la vuelta a la tortilla en los enfrentamientos directos con el Barça. Pero todo eso se quedará en un segundo plano si esta noche no consiguen eliminar al United en Old Trafford. Ganar no significa nada, porque tan sólo se logra el pase a los cuartos de final, pero perder significa que, en el mejor de los casos, serían campeones de Copa, y eso sabría a poco... Así que éste es la madre de todos los partidos, es el partido de la temporada para los blancos, y para Mourinho especialmente, a quien se contrató para ganar la Décima y sería el tercer fracaso consecutivo del portugués en su tercer año como entrenador del Real Madrid.

Pero del encuentro de Old Trafford también está pendiente el barcelonismo, un barcelonismo que anda en horas bajas, preocupado porque el equipo no se parece a lo que venían viendo hasta ahora, y porque, cada día más, preocupa la falta del entrenador. Y metidos en esas, y mirando de reojo al partido del Milan de la semana que viene, esta noche fijarán su atención en lo que ocurra en Manchester, porque las penas del máximo rival deportivo, no dejan de ser buenas noticias para ellos. Si el Madrid cae, respirarán aliviados porque, en el caso de caer ante el Milan, los blancos también lo habrían hecho, siendo así su temporada aceptable tirando a buena con la Liga y los blancos la Copa (en el caso de que derrotaran al Atlético en la final). Pero si el Madrid elimina a los diablos rojos, la presión del Barça de cara al partido con los italianos se multiplicará. Pensar en un Madrid vivo en Europa con la posibilidad de ganar Copa y Champions, y un Barça resignado a la Liga, sería un duro golpe para los azulgrana…

Así que hoy es el día en el que el Madrid no puede fallar, pero el Barça también juega en Manchester. Esta noche los dos juegan en el Teatro de los sueños.

Manu Carreño (Director de Carrusel Deportivo de la Cadena Ser y presentador en Mediaset)

No hay comentarios :

Publicar un comentario