lunes, 24 de diciembre de 2012

Tirando del hilo: Jornada 17


A Mourinho le encanta que hablen de él. Le haré ese favor. El que alardea de ser el mejor entrenador del mundo, un entrenador top, que desprecia a todos, se permite el lujo de dejar en el banquillo a uno de los mejores porteros del mundo para afrontar un partido de máxima trascendencia para el equipo que dirige. Sinceramente, creo que Mou se ha reído de los madridistas y todavía me sorprende ver que algunos seguidores blancos le apoyan. El Barça, en cambio, no sufrió para brindar a Tito una victoria que les deja todavía más líderes. El Atlético siguen haciendo números de equipo ganador pero no aparenta poder disputarle el título a los culés. Por abajo parece que ha empezado la reacción. Las cosas empiezan a cambiar. El Espanyol resurge de sus cenizas y el Mallorca se levó tres puntos vitales del campo del Betis con la ayuda del árbitro que señaló un inexistente penalti. En cambio el Depor no se llevó la lotería, pero cada vez acumula más papeletas para convertirse en equipo de segunda. Otro que no termina de levantar cabeza es el Athletic, que en esta ocasión perdió 0-2 ante un Real Zaragoza muy serio que sigue haciendo su mejor fútbol fuera de La Romareda, ganando fuera lo que deja escapar en casa. Y quiero cerrar hablando de nuevo de Mou y sus ansias de protagonismo, ya sea para bien o para mal. A veces, este señor debería aprender a agachar la cabeza y ser mejor entrenador y peor showman.

Pablo Incausa García

1 comentario :

  1. Hola compañer@s:

    Felicidades por la web. Nos queda el voto de deportes que creo que será para vosotros sin duda (otro que nos gusta ya ganó el premio el año pasado).
    Volviendo al tema importanta, un colaborador nuestro también publicó un artículo sobre Mourinho un poco haciendo referencia a las cualidades que remarcáis.
    Nos gusta vuestro estilo respetoso, y por ello, nos gustaría conocer vuestra opinión sobre el mismo artículo, si os parece:
    http://compartirpasion.com/2012/11/28/jose-mourinho-malcriado-egolatra/

    ¡Seguimos debatiendo, un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar