jueves, 5 de abril de 2012

El Pipita gana adeptos entre los suyos

Higuaín y Agüero con la albiceleste / terra.com
Las encuestas de las últimas semanas empiezan a abrir un debate en torno a Gonzalo Higuaín. El posible trueque entre él y Sergio Agüero parece cada día más factible. El buen momento que vive el delantero del Real Madrid parece motivo más que suficiente para que el club blanco lo aproveche y, así, sacar el máximo partido posible a su venta.
Los números avalan al Pipita y la relación con Benzema parece no ser un problema para él. Cuando los dos delanteros se ponen a las armas en el terreno de juego su equipo ve resultados óptimos. Los registros goleadores empiezan a ser estratosféricos y, si siguen así, pueden llegar a marcas históricas. Es por todo esto por lo que parece que la afición del actual líder de la Liga BBVA parece estar en contra del trueque Higuaín-Agüero. El Kun es muy del gusto del respetable merengue, pero, al parecer, prefieren mantener al jugador que les ha dado tantas alegrías durante todos estos años.
El actual jugador del Manchester City parece no vivir un buen momento junto a Roberto Mancini. La mala situación que viven los sky bleus, con la pérdida del liderato y la eliminación de la Europa League como principales escollos, está afectando directamente a la relación entre jugador y entrenador. Es por este motivo por lo que los rumores acerca de una posible salida empiezan a coger forma. Esto, sumado a las cláusulas que supuestamente rodearon su fichaje por el equipo inglés, vuelve a poner su nombre en la órbita blanca.
Sin duda, la llegada del ex del Atlético de Madrid sería una recuperación estelar para el prestigio de nuestra competición. De ello no hay duda. De lo que si la hay algo más es del rendimiento que vaya a dar en un conjunto en el que sería actor secundario, como le pasa en su actual equipo. Lejos de ser la figura líder que fue en el equipo colchonero, parece que al Kun no le viene bien ser uno más como así le pasaría si recalara en el club de Chamartín.
Habrá que esperar a lo que ocurre en el mercado de fichajes. Lo cierto es que, lejos de dudar acerca de la indiscutible calidad que atesora Agüero, el Pipita es historia viva del club que dirige José Mourinho. Por lo que parece, la afición espera que lo siga siendo por muchos años más. Veremos si él y el club albergan ese mismo sentimiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario