sábado, 24 de marzo de 2012

Preguntas sin respuesta

Mourinho en sala de prensa / as.com
Esta semana, tras el empate a uno del Real Madrid en el Madrigal, muchas han sido las críticas que se han hecho en torno al club de Chamartín. La no comparecencia de ningún miembro del equipo técnico del actual líder de la liga supuso todo un acontecimiento en la historia de nuestra competición. Tres días después parece que club blanco quiere seguir haciendo historia.
Dudoso elogio. El que un club de su importancia sea protagonista de muchos de los medios de comunicación del país por no hacer ningún tipo de declaración, cosa que nunca antes había pasado, durante dos partidos es razón más que suficiente para incrementar el número de detractores que últimamente va creando allá por donde va.
No se sabe si la razón es Mourinho o si, por el contrario, es la presión que sufre el entrenador portugués en todo aquello que hace. Lo acontecido en el partido que enfrentó a los blancos y al Villarreal provocó demasiadas conclusiones. Los cinco expulsados y la insistencia del árbitro en darle excesiva atención a lo que ocurría en el banquillo son, al parecer, los motivos que han llevado al club a levantar estas jornadas de reflexión.
¿Acierto o equivocación? Las valoraciones son amplias y variadas. La verdad es que el escudo que envuelve la elástica blanca es símbolo de elogios y críticas desde siempre. Sí es cierto que la llegada de ciertos nombres a la disciplina del club ha venido acompañada de un sinfín de situaciones incómodas que ensucian esta historia inmaculada. La de estos últimos días es una más de muchas de las que empiezan a ser habituales desgraciadamente.
Por tanto, a pesar de la piña que quieren mostrar dentro del club, sobre todo con declaraciones como las que Emilio Butragueño ha hecho tras el partido de esta tarde, en las que afirmaba apoyar tan incómoda situación, es difícil creer la teoría de que todo va bien. Son demasiados los rumores y cuchicheos que se están empezando a intuir con las polémicas decisiones que se están tomando desde dentro. Mientras todo se resuelve, las preguntas siguen sin obtener respuestas que vengan de los que a día de hoy defienden esa larga historia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario