martes, 6 de marzo de 2012

Higuaín cambiará de aires en verano

Higuaín / marca.com
Es lo que se desprende de las palabras del delantero argentino en la zona mixta del Bernabéu el pasado domingo. Al ser interrogado en El Partido de las 12 sobre su estado de ánimo, su respuesta dejó muchas dudas sobre su continuidad en el club blanco.
Acababa de marcar dos goles, acabando así con una sequía de ocho partidos sin ver puerta, y todos esperábamos un Higuaín feliz. Nada más lejos. El argentino se mostró algo frío y distante, incluso cansado. Muchas de sus respuestas desprendían aroma de despedida y afirmó estar “agradecido” a toda la gente que siempre le ha apoyado. No daba buena espina.
Pero la oportunidad de acabar de un plumazo con esas dudas llegó cuando Joseba Larrañaga le preguntó acerca de los rumores sobre su posible salida en verano. En vez de ser tajante y jurarle amor eterno al club, Higuaín afirmó: “no hablo de mi futuro y ahora mismo estoy a tope con este equipo”. Lo de “este equipo” sonó a trabajador mercenario al que no le une ningún vínculo emocional con el equipo que firma sus nóminas.
Creo que él tiene intención de abandonar el club. Calidad le sobra para ser titular en cualquier equipo y parece que no está dispuesto a ver más partidos desde el banquillo, ya que Benzema le ha tomado ventaja. Mourinho debería encontrar una fórmula para mantener contentos a ambos futbolistas, aunque no será tarea fácil. Son dos delanteros de una calidad terrible que han tenido la (mala) suerte de coincidir en el mismo equipo, donde no hay sitio para los dos en el once titular. La salida de Gonzalo Higuaín sería una gran pérdida para una afición que le ha visto crecer y que aprecia y valora su tremendo coraje

Escucha la entrevista:

2 comentarios :

  1. Benzema se lo ha comido con patatas y, tras todos sus méritos para ser indiscutible en este equipo, se ha cansado. Es normal, la verdad. Son muchas temporadas luchando contra viento y marea.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar