viernes, 4 de noviembre de 2011

Adrián pone la directa

Adrián celebra un gol con Falcao / lavozdeasturias.es
No lo ha tenido fácil Adrián para llegar hasta aquí. Tras ser nombrado mejor jugador en la última Eurocopa sub-21, fichó por un Atlético de Madrid que no le dio los galones necesarios. No obstant­­e, se presentó como una buena oportunidad para seguir creciendo. El fichaje de Falcao fue otra piedra en su camino, pero poco a poco se está haciendo con un hueco en el once titular. La mala racha que está atravesando el jugador colombiano, unida al acierto del jugador asturiano, ha hecho que Gregorio Manzano dude a la hora de decidirse por un delantero.


En el partido ante el Udinese Adrián dio una auténtica lección de fútbol. Ofreció continuos movimientos de desmarque que, unidos a la visión de juego de Diego, pueden dar grandes resultados al equipo colchonero. Dos goles logró ayer el 7, además de una asistencia al brasileño. ­­­­No tengo muchas esperanzas puestas en la regularidad de Diego, pero sí en la calidad del joven delantero. Creo que Adrián puede aportar grandes tardes de fútbol en el Calderón.

Del buen rendimiento de Adrián ha tomado buena nota el Villarreal. Tras la salvaje plaga de lesiones que está atravesando el conjunto castellonense, cuentan que la semana pasada el Villarreal preguntó por el jugador al Atlético de Madrid y fue emplazado para después del partido ante el Zaragoza en el Calderón. Pero tras el doblete logrado por el delantero, el Atlético ha decidido olvidarse de cualquier opción que pase por la salida del jugador. Suena rocambolesco. Aunque no hubiese marcado en los últimos partidos, el Atleti no puede permitirse la salida de ningún delantero. Sería un error que terminarían pagando.

No entraré hoy en oportunistas comparaciones con otros delanteros, pero sus números son más que aceptables. Sus ocho goles en esta temporada son su tarjeta de visita. Hay que tener en cuenta que ha disfrutado de muy pocos minutos, en comparación con su compañero y rival colombiano por un puesto en el equipo titular. De una competencia como esa solo pueden salir cosas buenas para el Atleti. De Manzano depende el saber gestionarlo. Debe conseguirlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario