miércoles, 24 de agosto de 2011

La afición blanca aclamará esta noche a su mánager deportivo

Pancartas de la pasada temporada en el Bernabéu / Minuto 91
Esta noche, en el XXXIII Trofeo Santiago Bernabéu, la afición madridista rendirá pleitesía a la persona que durante las últimas horas se ha situado en el ojo del huracán de todos los medios informativos. El entrenador portugués ha sido objeto de todo tipo de comentarios después de que el periodista Carlos Martínez hiciera público un sms enviado supuestamente desde el teléfono móvil de su representante, Eladio Paramés, en el que se afirmaba que el luso tenía intención de abandonar el club. Tras la vorágine de rumores e informaciones cruzadas, fue el propio técnico quien tuvo que desmentir la información en un comunicado oficial en la web del Real Madrid. Finalmente, parece que todo responde a una especie de broma por parte de la persona a la que pertenece ahora el antiguo número de Eladio Paramés. Absolutamente rocambolesco.
Decía que esta noche el Real Madrid se enfrentará al Galatasaray turco en el que será el primer partido de la temporada ante su afición, al margen de la Supercopa. La puesta de largo de un equipo en la que menos se habla de fútbol en la historia. Antes del partido se procederá al trámite de la presentación de los nuevos fichajes: Callejón, Varane, Coentrão, Altintop y Sahin; y se homenajeará a Morata, Carvajal y Álex Fernández, que se proclamaron campeones de Europa sub-19 el mes pasado. Pero todos los focos apuntarán al banquillo madridista y, más aún, a la grada, cuya reacción se espera con impaciencia. Una afición que desde el principio ha apoyado incondicionalmente a su técnico y que demostrará que todavía le quedan fuerzas para seguir haciéndolo.
Tras la gran pretemporada llevada a cabo por el equipo de Chamartín, es triste que no se hable de fútbol y sí de representantes, sms, sanciones, Eladios, comités… Entre tanto, todo apunta a que hoy debutará el talentoso Nuri Sahin. Tras superar sus problemas en las rodillas podría disputar hoy sus primeros minutos con la elástica merengue. Se espera que el jugador turco-alemán se convierta en la mejor pareja de baile para Xabi Alonso para, de esta manera, armar un centro del campo que pueda hacer frente a la todopoderosa medular blaugrana. De esto es de lo que se debería hablar. Los futbolistas son los auténticos protagonistas de este juego. Lamentablemente, la estrella de esta noche no vestirá pantalones cortos. Ojalá me equivoque.

No hay comentarios :

Publicar un comentario