miércoles, 17 de agosto de 2011

¡Bienvenido a Minuto 91!

Sé bienvenido a Minuto 91. Un blog de fútbol hecho por periodistas con gran vocación deportiva y futbolística. Tres jóvenes periodistas con ganas de comerse el mundo y con la ilusión aún intacta, que esperan hacerse un hueco dentro del panorama periodístico deportivo.
Os presentamos nuestra pequeña ilusión: un blog de artículos de opinión que se presenta como una alternativa a los criterios que encontramos cada mañana en los tertulias y periódicos deportivos.
Nuestra intención es la de opinar y generar debate. Creemos que eso es lo bonito, que se hable y se discuta de fútbol. Pero eso no es posible sin vuestra participación. Desde aquí os invitamos a participar: comentad, compartid, twittead… Siempre con educación y respetando las opiniones de los demás.
Aquí comenzamos juntos nuestro camino y espero que podamos aprender mucho los unos de los otros y divertirnos hablando de fútbol.

3 comentarios :

  1. Enhorabuena por este nuevo proyecto, chicos. Quiero que sepáis que os apoyo al máximo y que sé que lo haréis muy bien, ya que sois tres grandes opinadores y periodistas.
    Seguro que el empeño que habéis puesto os será recompensado, pues os lo merecéis. Espero poder debatir con vosotros todos los temas, aunque no sea toda una entendida.
    Os deseo lo mejor. Arranca Minuto 91!

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo, me parece la idea del siglo. Creo que puede salir algo grande de esto.

    ResponderEliminar